En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Fallera Mayor de Valencia baila a ritmo de reggaeton antes de la mascletà

Spotify desvela que Cali Y El Dandee, Britney Spears y Jess Glynne fueron los artistas más escuchados en las Fallas de 2012, 2013 y 2014 respectivamente. Comienza la gran semana de la fiesta fallera y por ello Spotify quiere sumarse a esta celebración de la mano de su Fallera Mayor, Estefanía López Montesinos, que nos ha contado las canciones que no para de escuchar mientras disfruta de su reinado.

 

 

 

La Fallera Mayor disfruta con su corte de honor del reggeaton más actual y movido: le gusta hacer travesuras, recibir el calor del verano y disfrutar de la subida de temperatura que se vive en una Plaza del Ayuntamiento abarrotada de valencianos con ganas de estruendo, olor a pólvora y fiesta.

 

 

Estefanía, que pertenece a la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera, también incluye temas que están copando éxitos a nivel internacional. Así, encontramos grupos como Maroon 5, con su tema Animals; Sia, con Elastic Heart; o al británico Ed Sheeran y su Thinking Out Loud.

 

 

¡A continuación, puedes incluir en tu web la playlist de la Fallera Mayor para que en estas fiestas suene en todos los casales falleros la música de Estefanía!

 

Playlist de la Fallera Mayor de Valencia 2015

 

Fly Project – Toca Toca – Radio Edit

Nicky Jam – Travesuras

Osmani Garcia “La Voz” – El Taxi

Sergio Vargas – La Ventanita

Romeo Santos – Propuesta Indecente

Pilson – Calor De Verano

Maluma – La Temperatura

The Power Songs Band – Mirala Como Se Siente Caliente

Juan Magan – Si No Te Quisiera

AronChupa – I’m an Albatraoz

dr. Bellido – La conocí bailando – feat. K-Narias [Radio edit]

Sofia Reyes – Muevelo – feat. Wisin

Meghan Trainor – Lips Are Movin

Maroon 5 – Animals

Ed Sheeran – Thinking Out Loud

Sia – Elastic Heart

 

Los artistas más escuchados en los últimos años de Fallas

 

 

Spotify desvela quiénes han sido los artistas que más han sonado en los casales falleros y en las calles de Valencia en las últimas 3 semanas grandes de Fallas. El año pasado Jess Glynne con su tema Rather Be (feat. Jess Glynne) fue el preferido por los valencianos, seguido del archiconocido Happy de Pharrell Williams y Timber de Pitbull cierra el pódium. En 2013 Britney Spears fue la reina del baile con la canción Scream & Shout, seguida de Feel This Moment de Pitbull y Tu Jardín con Enanitos de Melendi.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.