En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

VÍDEO Los dircoms opinan: Cuáles son las oportunidades que detectan en el sector de la Comunicación

Continuamos con la serie que prnoticias va a publicar para conocer la opinión sobre la situación del sector de algunos de los dircoms más relevantes del panorama nacional. Ya nos han contado cuáles son los retos a los que tienen que enfrentarse en su día a día en los diferentes departamentos de Comunicación que dirigen. Ahora hablan sobre las oportunidades, que también las hay.

 

 

Aprovechando el marco de la presentación del estudio ‘Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’, elaborado por prnoticias y Axicom, en prnoticias lanzamos una serie de artículos en la que siete responsables de Comunicación analizan los retos, oportunidades, tendencias, estatus dentro de la empresa y situación global de la Comunicación en nuestro país.

 

 

 

Estos siete directores de Comunicación son Chema Palomares, director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de ING Bank Spain & Portugal, Jorge Juan Gállego, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa para España y Portugal de Sony, Erea Palacios, Communications Manager para Iberia de Electronic Arts (EA), Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Eva Montero, dircom de Rastreator, Macarena de Saracho, subdirectora de Comunicación de Reparalia, y Yeyo Ballesteros, dircom de Room Mate Hotels.

 

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los directores de Comunicación en España? (1)

 

Seguiremos informando…

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.