En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Barcelona International PR Meeting #5: ¿Cómo es la brecha entre la práctica y la teoría de las RRPP?

La ciudad condal acoge, del 30 de junio al 1 de julio, la 5ª edición del ‘PR Meeting’, Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), conjuntamente con la Universidad de Waikato (Nueva Zelanda) y la Universitat Pompeu Fabra (UPF). El eje temático de esta nueva convocatoria del congreso es: ‘Teoría y práctica de las Relaciones Públicas a través de una sociedad en marcha: trabajo en honor al profesor Robert Heath’.

 

Barcelona International PR Meeting #5 rinde homenaje a la carrera del profesor Bob Heath, profesor emérito de la Universidad de Houston y autor de varios libros, entre los que destaca The Sage Handbook of Public Relations. Asimismo, posee tres décadas de experiencia en Comunicación corporativa y en la investigación de posicionamiento.

Ha llevado a cabo investigaciones sobre los riesgos relacionados con diferentes procesos como la fabricación de productos químicos y el derecho de la comunidad a conocer los temas clave.

 

Así, el objetivo de esta conferencia es honrar esos logros no sólo mediante el reconocimiento de su obra, sino evaluando su legado y construyendo sobre él gracias al debate que se generará en el evento. En él se pretende responder, por tanto, a estas preguntas: ¿Cómo es la brecha entre la práctica y la teoría de las RRPP? ¿Qué se hace bien en la práctica y en la práctica de las RRPP y qué se podría hacer mejor? ¿Cuál es la relación entre los teóricos y los profesionales de las RRPP?

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.