En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carmen Martínez Castro: el ‘arma secreta’ de COPE para fichar a Carlos Herrera

Carmen Martínez Castro es la figura clave que impulsó el fichaje de Carlos Herrera por COPE, una operación que se podría cerrar esta misma semana. Martínez Castro intervino por partida triple: como Secretaria de Estado de Comunicación y mano derecha de Mariano Rajoy, como ex periodista de COPE y como amiga del periodista andaluz. Moncloa apoyó y medió en el fichaje como una manera de asegurase total fidelidad de la cadena de los Obispos en plena carrera electoral.

 

 

La entrevista de ayer de Carlos Herrera a Mariano Rajoy fue mucho más allá de lo que escuchamos en los micrófonos de Onda Cero. Fue la constatación y el cierre de los últimos flecos del fichaje del periodista andaluz por COPE. En el encuentro con Rajoy Carlos Herrera se encontró con la secretaria de Estado de Comunicación Carmen Martínez Castro, amiga de Herrera y mano derecha de Rajoy (TODA NUESTRA COBERTURA DE LA MARCHA DE CARLOS HERRERA A COPE).

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que fue precisamente Carmen Martínez Castro, una de las ‘armas secretas’ de COPE para convencer a Herrera de marcharse al proyecto de los Obispos. Martínez Castro ha actuado como amiga de Herrera a quien conoció de su época como subdirectora de ‘Herrera en la Onda’, pero también como ex trabajadora de COPE donde fue subdirectora de ‘La Mañana’ y ‘La Linterna’.

 

Martínez Castro ha convencido a Herrera de las bondades de trabajar en COPE y de que el proyecto es viable. Eso sí, siempre bajo las órdenes del propio Mariano Rajoy quien ha dado su bendición a la operación con la condición de que COPE mantenga una fidelidad absoluta al Partido Popular en las elecciones. Herrera es uno de los periodistas radiofónicos que más defiende el ‘ideario’ popular, que a su vez encaja perfectamente en la COPE de esta temporada.

 

La Secretaria de Estado lo ha visto claro y tras mantener algunas conversaciones con Herrera le ha convencido. Como anunciamos ayer, el fichaje se podría cerrar esta misma semana. Lo que sí está claro es que en Onda Cero quieren anunciar cuanto antes su nuevo equipo con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.