En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las marcas con más y menos participación en Twitter

De nada sirve tener un número indecente de seguidores si a la hora de la verdad nadie comenta, nadie comparte, nadie favoritea… A las marcas últimamente no les sirve con alimentar su cifra de ‘followers’ buscan ir más allá y fidelizar a sus audiencias, convertirlos en adeptos a la firma.

 

 

Pues bien, SocialRank ha elaborado una el Índice Global de Marcas en el que enumera 100 de las principales compañías por el nivel de compromiso de su audiencia en Twitter. La lista, inspirada en Interbrand 100, contempla el número de seguidores, la actividad y, por supuesto, la participación.

 

Como curiosidades, la tabla refleja que empresas como Facebook, cuya cuenta en la red de microblogging supera los 13,9 millones de seguidores, solo percibe una participación del 11,1%, mientras que la de MTV, con algo más de 12 millones de ‘followers’, alcanza el 26,3%.

 

Solo dos firmas españolas en el ranking. Por un lado, el Banco Santander que con 28.015 seguidores consigue una tasa de participación del 9,2% y, por otro lado, Zara que cuenta con 732.516 seguidores y un 25,8%.

 

Consulta el ranking completo AQUÍ.


Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.