En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

prnoticias sortea 15 entradas para asistir a la segunda edición de ‘Influence One’

Como medio colaborador, junto con Onda CRO, entre otros, prnoticias sortea 15 entradas para todos los apasionados de la Comunicación emotiva, del Influencer Engagement o del papel actual del lobby empresarial que deseen asistir a la segunda edición de ‘Influence One’. Los requisitos serán seguir en Twitter a prnoticias y contestar a esta pregunta (la solución está en el texto) a través de un tuit o de un comentario en esta misma noticia: ¿Quién será la ponente internacional del evento? Los ganadores se darán a conocer a través de Twitter el próximo lunes, 23 de marzo, a mediodía.

 

La convocatoria, que este año contará con la presencia de 300 profesionales de la Comunicación, se celebra el próximo 25 de marzo en el Ateneo de Madrid y está organizada por Augure y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). ‘Influence One’ acogerá una decena de sesiones sobre nuevas tendencias y retos a los que se enfrenta el sector de la Comunicación, impartidas por Juan Luis Polo, de Territorio Creativo; Margarita Álvarez, de Adecco; Carlos Pérez, de BBVA; Pablo Herreros, de Goodwill Comunicación; Pedro Serrahima, de Pepephone; Patricia Salgado, de Webloyalty; Joan Navarro, de Llorente & Cuenca, o Manuel Álvarez, de Havas Media. Arturo Pinedo, vicepresidente de Dircom, y Amélie Faure, presidenta del grupo Augure Internacional, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a este encuentro.

 

Asimismo, ‘Influence One’ acaba de confirmar también la asistencia como ponente del director de la oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, que participará en la mesa sobre ‘Asuntos públicos’; María Sánchez del Corral, directora de Marketing Institucional y Marca de Telefónica, hablará sobre ‘Construir marca a nivel internacional’ y la ponente internacional del evento será Liz Wolstenholme, Head of Brand Strategy de Weber UK, que hablará sobre ‘The science of Content Marketing’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.