En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Total, Smart Technologies o Hytera, nuevos clientes de FJ Communications en Latinoamérica

La consultora ha anunciado la ampliación de su cartera de clientes en Latinoamérica, al incorporar a Smart Technologies y a Hytera en México, Kreditech en Perú y a la firma francesa Total, lo que demuestra la gran apuesta de FJ Communications por esta región dentro de su estrategia global.

FJ Communications se encargará, a partir de ahora, de la Comunicación, las relaciones con los medios y el apoyo en eventos y actividades de Marketing para Smart Technologies en México. Se trata de una compañía de soluciones tecnológicas interactivas para la educación, empresas y gobiernos. Además, la agencia ha firmado un acuerdo con Hytera, proveedor de soluciones y equipos de radio profesional de China, para desarrollar su plan de Comunicación y estrategia de branding en México. Las acciones incluyen las relaciones con los medios, la escucha activa, seguimiento de actividad y desarrollo de contenidos para los canales online.

 

Asimismo, la consultora ha añadido Perú a los países incluidos en su acuerdo de prestación de servicios de Comunicación con Kreditech, empresa de préstamos online socialmente responsables, con quien ya trabajaba en España y México. Su actividad se centrará en posicionar la marca Kredito24 entre las líderes del sector de los préstamos online en la región. Para finalizar, ha anunciado que ya desarrolla la Comunicación interna para la firma de energía francesa Total, para la que diseña y desarrolla contenidos para la intranet, newsletters y sitios web en cuatro idiomas diferentes (francés, inglés, español y portugués).

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.