En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estalla la guerra en ‘Un tiempo nuevo’: la ‘encerrona’ a Sandra Barneda con Podemos

El sábado se hicieron públicas las discrepancias en el seno de ‘Un tiempo nuevo’ tras el estallido público de su presentadora Sandra Barneda. La periodista insinuó que se le acusaba de no tener ‘ni puta idea de moderar’ unas críticas que precisamente nacían desde la propia producción del programa. Las versiones llegadas hasta prnoticias indican además que el entorno de Barneda se ha quejado de una supuesta ‘encerrona’ que le realizó en el programa donde se apunta a responsabilidades internas. 

‘Yo lo que he visto es una falta de respeto absoluta hacia a mí. Os lo digo de verdad, que me pongan a parir y que me digan, sabes no tienes ni puta idea de moderar, no me extraña, porque con lo mal educados que sois esta noche…’ Era la frase con la que estalló Sandra Barneda este pasado sábado. Una frase en clave y un mensaje directo a Sandra Fernández, directora del programa.

Desde el comienzo de ‘Un tiempo nuevo’ las relaciones entre la presentadora y la directora no han sido de las mejores. De hecho, las diferencias han ido a más al mismo tiempo que el espacio ha ido estancándose en un 9% de share, lejos de los objetivos planteados por la cadena al comenzar el curso.

Sandra Barneda es una presentadora de total confianza de la dirección de la cadena y una de las apuestas personales de Paolo Vasile que fue impuesta a Fernández cuando comenzó a ponerse en marcha la producción del programa tras su salida de ‘La Sexta Noche’. Dicho de otra manera, si la elección estuviese en manos de Sandra Fernández la elegida no sería Barneda y probablemente apostaría por Javier Ruiz como principal rostro del espacio.

Unas diferencias que llegaron a su punto más álgido el sábado pasado cuando Barneda estalló en antena y cargó indirectamente contra quienes le acusan de ‘no tener ni puta idea de moderar’. Pero hay más. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que había una intencionalidad clara de desestabilizar a Barneda por parte del representante de Podemos y que esta estrategia estaba en gran medida ayudada por los temas que la dirección del programa cerró con los colaboradores, pero de los que luego no se comunicó a Barneda.

No sabemos si la sangre llegará finalmente al río pero tendremos que estar atentos a los acontecimientos del próximo sábado en ‘Un tiempo nuevo’ ¿Veremos nuevos mensajes en clave?

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.