En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los trabajadores de RTVE no cejan en el empeño y continúan sus manifestaciones y protestas

Desde RTVE, sus trabajadores han anunciado nuevas marchas en favor de la defensa de la televisión pública. En los próximos días se manifestarán en dos ocasiones, la primera el próximo sábado para seguir luchando por la libertad de expresión en la cadena pública y por la repulsa a la prohibición de mostrar el lazo naranja.

 

El próximo sábado los trabajadores de RTVE van a celebrar una manifestación que recorrerá las calles de Madrid, en defensa de la televisión pública. La marcha comenzará a las cinco de la tarde en la Glorieta de Bilbao. De esta manera, pretenden continuar con unas protestas que se alargan en el tiempo después de los problemas con la dirección de la corporación.

 

Los trabajadores animan a los participantes, a continuar mostrando el lazo naranja y símbolo de estas protestas, a pesar de la orden expresa por parte de los responsables de RTVE de mostrar este lazo.

 

La marcha de este próximo sábado no ha sido la única que han convocado. El próximos jueves 26 de marzo se ha convocado una concentración en defensa de los Estudios de Prado de Rey que continuarán en la línea de las anteriores.

 

Desde RTVE, sus trabajadores tienen claro que no van a cejar en el empeño y que continuarán con las protestas hasta conseguir las medidas que ellos mismos proponen.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.