En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El prime time de los martes se convierte en la noche en pruebas de la televisión

El martes se ha convertido en la noche de los cambios. Tras la final de ‘Levántate’, el testigo se queda en manos de Antonio Resines y su nueva serie de ‘Aquí paz y después gloria’ que tendrá como competencia directa ‘Casados a primera vista’, en Antena 3, que ha cambiado de día después de que ‘Bajo sospecha’ haya pasado a los lunes.

 

El baile en la programación ha comenzado y la próxima semana el prime time de los lunes y los martes dará un vuelco adaptado a las dos novedades que presenta Telecinco. Las estrategias de las cadenas han cambiado y traen novedades como el estreno de la nueva edición de ‘La voz’ que se verá las caras el lunes con ‘Bajo sospecha’ y la nueva serie que protagoniza Antonio Resines, ‘Aquí paz y después gloria’, que pasa a ser la protagonista de los martes y que competirá con el reality de Antena 3, ‘Casados a primera vista’.

 

Mientras que ‘La voz’ y ‘Bajo sospecha’ ya han reportado grandes alegrías a Telecinco y Antena 3, las apuestas de ambas cadenas para los martes están aún por confirmarse. ‘Casados a primera vista’ no ha logrado malos resultados, pero tampoco ha arrasado entre el público. Las esperanzas de Telecinco pasan por el futuro y la aceptación de la nueva serie de humor que protagoniza Antonio Resines y que arranca este próximo martes 24 de marzo.

 

Telecinco vuelve a apostar por Resines y su humor, después de ‘Los Serrano’ para triunfar en la pequeña pantalla. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer si comienzan con buen o mal pie.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.