En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ISABEL GALLEGO NAVARRETE

 

Si Isabel Gallego ha malversado, robado, metido la mano en el cajón, participado en financiación ilegal, en la Púnica, en la Gürtel… ¡NO ME LO CREO!

 

 

Conozco a Isabel Gallego desde hace muchos años, de hecho es de las profesionales con más sentido común, formación y capacidad de organizar y decidir que hay dentro y fuera de las administraciones públicas.

 

Esta mañana la han llamado a declarar en Tres Cantos – lo cuenta El País como noticia de alcance- al parecer por: ‘pago con dinero público para mejorar la imagen en Internet de cargos públicos del Partido Popular’. ¿Y cuál es el trabajo de un DIRCOM? Mejorar la imagen, y acercar ésta a los ciudadanos. Y, ¿con qué dinero se paga? Pues se entiende que del presupuesto de Comunicación, que es el que depende de Isabel Gallego… Entonces, ¿cuál es el problema? ¿Se hicieron los trabajos? ¿Se mejoró la imagen de los políticos comprometidos en esta campaña? Y si la imagen que hay que cuidar y mejorar es la de nuestros gobernantes, ¿por qué no se puede hacer?

 

Lo más cabrón de estas situaciones es que ya he visto en la misma Internet de la que hablamos, titulares que van desde: ‘Isabel declara ante la Guardia Civil de Tres Cantos’, hasta: ‘Imputada…’ Flaco favor a la Comunicación y a una de las mujeres que destaca como pocas en este noble arte.

 

Isabel Gallego tiene un presupuesto de la Comunidad de Madrid que es público y que está destinado a los servicios de imagen, prensa, relaciones institucionales, marca… y, en todo ello hay que invertir para que nuestra ‘prefabricada autonomía’ goce del mismo respeto, al menos, que la del Honorable Mas, inventor de las embajadas… ¿Y Soraya y la Cospe?…

 

LA MALDAD DEL DÍA

 

En el Partido Popular (PP) están las cosas más que jodidas. Creen que la caída va a ser mayor de la que va a ser en realidad, e intentan atar todo por todos los lados. De ahí, el ‘pacto’ con Esperanza Aguirre para que deje la presidencia del PP de Madrid, y así colocar y gestionar la derrota del resto de las autonomías. Con la caída salvaje, volarán las posibilidades del pesebreo, y esto pone nervioso a los padres que ya han guardado coche y chófer para sus herederos. Esta situación no hace si no generar guerras internas e intestinas que llevan años larvadas, y que al final se llevan por delante todo, menos lo que se tienen que llevar. Pero, esto también ha ocurrido en el PSOE. O es que Rubalcaba no manda nada…

 

pedro aparicio pérez

ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.