En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Suerte para TVE en el sorteo de Champions: emitirá la ida del derbi madrileño y la vuelta del Barça

TVE ha tenido la suerte de su lado en el sorteo de la Champions League. La cadena pública emitirá los dos partidos que le corresponden de cuartos de final con equipos españoles como protagonistas. El 14 de abril retransmitirá el Atlético de Madrid-Real Madrid correspondiente a la ida y el día 21 el FC Barcelona-PSG de vuelta.

TVE se despedirá por todo lo alto de la Champions League. La cadena pública ha sido una de las grandes beneficiadas con el sorteo celebrado esta mañana correspondiente a los emparejamientos de cuartos de final de la máxima competición continental. La 1 emitirá el martes 14 de abril el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que revivirá además la final que ambos disputaron en Lisboa la pasada temporada.

 

La siguiente semana, el martes 21 de abril, será el turno del otro equipo español en cuartos de la Champions League: el FC Barcelona. La 1 retransmitirá el encuentro de vuelta que disputarán en el Camp Nou el equipo de Luis Enrique contra el Paris Saint-Germain (PSG).

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.