En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La jornada de reflexión en Andalucía marca los debates políticos del sábado

Día de jornada de reflexión en Andalucía y noche de tertulia política. En este caso, José Bono se va a convertir en la estrella de ‘laSexta noche’, programa al que acudirá para promocionar su último ‘Diario de un ministerio’. Además, en ‘Un tiempo nuevo’ Miguel Ángel Revilla volverá con su pizarra para comentar la actualidad más polémica.

Con todos los ojos puestos en Sandra Barneda, después de la polémica discusión con Ramón Espinar y el revuelo que se levantó en Telecinco, esta para esta noche ha enunciado, in extremis, la presencia de Miguel Ángel Revilla, que volverá con su pizarra al plató de Telecinco, donde también acudirán Juanjo Puigcorbé y Gay de Liébana.

 

Ante las últimas horas de la jornada de reflexión en Andalucía los debates políticos tienen que recurrir a otras alternativas, y en el caso de ‘laSexta noche’ el invitado de la noche de hoy será el ex presidente del Congreso y ex ministro de Defensa del PSOE, José Bono, que presentará su último libro ‘Diario de un ministerio’. Además, también se sentará en el plató del programa junto a Iñaki López y Andrea Ropero, el cantante Loquillo.

 

Como competencia de estas dos tertulias está el estreno del nuevo programa de José Luis Moreno, que debuta esta noche con ‘La alfombra roja Palace’ en La 1. Además, desde Cuatro, Manu Carreño narrará el partido de la Liga BBVA que enfrenta a Athletic de Bilbao y Almería.

 

Antena 3 será la única cadena que esta noche apuesta por el cine con la emisión de la película ‘Contrarreloj’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.