En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco y ‘Sálvame Deluxe’ se reconcilian con Kiko Rivera tras conceder un polígrafo

Numerosas han sido las críticas que Telecinco ha vertido en los últimos tiempos sobre Kiko Rivera, después de que abandonase todos los realities de la cadena en los que el hijo de Isabel Pantoja ha participado. Sin embargo, anoche, tras conceder una entrevista y acceder al ‘poli deluxe’ todo fueron halagos para el Dj.  

Entre Kiko Rivera y Telecinco existe una extraña relación de amor odio. Y es que, con gran facilidad, pasan de criticar las actuaciones de Dj y de su familia, a justificarlas e incluso defenderlas. La última reconciliación la vimos ayer en ‘Sálvame Deluxe’, después de que el hijo de Isabel Pantoja accediera a someterse al polígrafo de Conchita. A pesar de haber tenido numerosos enfrentamientos con varios de sus colaboradores, en la noche de ayer, Kiko Rivera limó asperezas con María Patiño y Kiko Hernández.

 

A cambio de esto, el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ dejó algunos suculentos titulares en el plató de Jorge Javier Vázquez, que durante la noche, justificó y defendió la postura de Kiko Rivera. Durante su entrevista, el hijo de Isabel Pantoja explicó la situación que vive su madre en prisión, y aseguró que cuando salga de la cárcel, algo que según él sucederá pronto, su madre tiene que renovar su vida.

 

Además reconoció la mala relación de parte de su familia con su hermana y desveló secretos de ‘Gran Hermano VIP’, en concreto, los referidos a la gala del domingo en ‘El debate’. Según Kiko Rivera, Olvido Hormigos y Belén Esteban volverán a verse las caras, ya que la ex concejala de Los Yébenes aparecerá por la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Con sus declaraciones, parece que Kiko Rivera ha sabido meterse a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores en el bolsillo, y han firmado, por el momento la paz, aunque será difícil que sea para siempre.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.