En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ramón Espinar obedece a Sandra Barneda y no acude al programa ‘Un tiempo nuevo’

Ramón Espinar no estuvo presente en la tertulia política de ayer, como suele ser habitual en la noche de los sábados de ‘Un tiempo nuevo’. Su ausencia coincide con la discusión que el contertulio mantuvo con Sandra Barneda la semana pasada, que hizo que la presentadora perdiera los papeles.

Ayer, Ramón Espinar, protagonista de la última discusión en ‘Un tiempo nuevo’ y causante de la última salida de tono de Sandra Barneda, no pudo, o no quiso estar presente en la tertulia política de ‘Un tiempo nuevo’ como venía siendo habitual en las últimas semanas. En su lugar y como representante de podemos acudió al programa de Telecinco Carolina Bescansa.

 

Recordemos que Ramón Espinar fue invitado por la presentadora a no volver al programa si no estaba de acuerdo con los temas que en él se debatían. A raíz de esa discusión, conocimos a una Sandra Barneda que hacía pública una queja que parecía ir mucho más allá: ‘Yo lo que he visto es una falta de respeto absoluta hacia a mí. Os lo digo de verdad, que me pongan a parir y que me digan, sabes no tienes ni puta idea de moderar, no me extraña, porque con lo mal educados que sois esta noche…’

 

Por el momento, y tras estas palabras, Ramón Espinar no acudió ayer al plató de ‘Un tiempo nuevo’ lo que no sabemos es si lo hará en próximas ocasiones.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.