En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Semana crucial para Telecinco con los estrenos de ‘La Voz’ y ‘Aquí paz y después gloria’

Arranca una semana llena de estrenos en Telecinco que estará encabezada por ‘La Voz’ y ‘Aquí paz y después gloria’. Faltan pocas horas para que dé comienzo la tercera edición del talent show que una vez más va a conducir Jesús Vázquez. Además, Antonio Resines vuelve a la pequeña pantalla, en esta ocasión, metiéndose en la piel de un sacerdote.

 

Tras clausurar la serie de ‘Los nuestros’ y el programa ‘Levántate’, ha llegado una de las semanas más importantes para Telecinco. Después de muchos anuncios y promociones que tenían al espectador contando las horas, ha llegado el momento de estrenar la tercera temporada de ‘La Voz’. En esta ocasión, cambian los coaches, que este año son Alejandro Sanz, Laura Pausini y viejos conocidos como Antonio Orozco y Malú. El que no cambia es su presentador, Jesús Vázquez, que tras clausurar la pasada semana ‘Levántate’ vuelve con esta nueva edición.

 

Y otros que también se reencuentran con Telecinco son Antonio Resines y Antonio Molero, que vuelven a la pequeña pantalla en la nueva serie de la cadena: ‘Aquí paz y después gloria’. Esta es una serie, que Mediaset guardaba en el recámara desde hacía tiempo y que por fin verá la luz y ocupará el prime time de la noche de los martes.

 

Estos estrenos han hecho que el resto de cadenas también muevan ficha, especialmente Antena 3, que ha decidido cambiar intercambiar su programación del prime time los lunes y martes. De esta manera, los últimos capítulos de la serie ‘Bajo sospecha’ pasan a emitirse los lunes, mientras que su reality estrella, ‘Casados a primera vista’ lo hará los martes.

 

Estrenos y cambios que son fruto de las novedades de Telecinco. Sin embargo, la cadena de Mediaset, aún tiene guardados varios ases en la manga. Todavía no ha anunciado cuándo comenzarán la emisión de dos de sus series más esperadas: ‘El príncipe’ y ‘B&B’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.