En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Debate de ‘GH VIP’ anuncia nueva gala y expulsión para el miércoles como previa a la final

‘GH VIP’ vivió este domingo otra intensa noche llena de reproches, reencuentros y novedades. A lo largo de El Debate Jordi González ha anunciado una gala extra del reality el miércoles que incluirá una nueva expulsión y que servirá de previa a la gran final del jueves. Belén Esteban, Fede, Aguasantas o Coman, ¿Quién se quedará a las puertas?

El reality por excelencia de Telecinco, esta vez en su versión con famosos, da sus últimos coletazos en la principal cadena de Mediaset. ‘GH VIP’ celebró en la noche de ayer un nuevo debate en el que exconcursantes y comentaristas han defendido a sus favoritos para ganar el programa. Además, Ylenia y Fede se han reencontrado en la casa y Olvido Hormigos y Belén Esteban han vivido un nuevo enfrentamiento a distancia.

 

Por su parte, Ángela Portero ha cargado contra Belén Esteban al considerar que desde fuera de la casa se la ha protegido para llegar hasta la esperada final del jueves. Pero antes de que llegue ese día, el miércoles habrá una nueva gala y la última expulsión de esta edición. Así lo ha confirmado por sorpresa Jordi González en directo en El Debate.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.