En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA GORDA DE BENIDORM

 

Los que conocen La Moncloa y los tics que sus pasillos generan en los que la ocupan, podrían contar cientos, miles de sucedidos… todos terminan con el síndrome. ¿Qué tendrá La Moncloa? que a todos vuelve incomunicados, irreales, crédulos de sus asesores y tontos de remate. Dicen los Medios que Rajoy no cree que los resultados de las Andaluzas tengan que ver con el destino de las Generales. Las Generales van a ser más profundas en su herida, esperemos que el Partido Popular reaccione y no le pase lo que al PSOE. Al paso que van su mejor candidato será Albert Rivera.

Los arriolas la han cagado de escándalo, dejando una derecha famélica y burlona, frente a un Pueblo andaluz que elige la subvención, eso sí, sin señoritos. Ahora serán los amigos de Pablo 15 los que tendrán que demostrar. Seguro que acaban pactando. Son los nietos rebeldes, reconducidos y urneados, o tuneados, que vale igual. ¡No hay quinto malo! ¿verdad Monedero? Que por cierto no se le ha visto. 

El beso furtivo de Pablo y Tania, rompiendo su relación de pareja, pero no de amistad… por las Redes, ¡qué monos!

Desde la esquina los arriolas están por tirar flores, para que el árbitro (el Pueblo) piense que no es la toalla. Han hecho un excelente trabajo empobreciendo las expectativas de una derecha, nada moderna, en la que sigue gobernando la dedocracia, y ahora en el ojo ajeno. Me duele Arriola y su (s) SEISCIENTOS, no el Seat, los asesores. Como los de la buena Ana Botella, que deja en la calle, además de otros SEISCIENTOS y PICO, a la que la ayudado a ‘comunicar’ todos sus fracasos… Amiga de Zaplana, que sigue vivo y esperando su oportunidad, como Platanito.

Hace falta que muchos de los Segundos, que son los que después crean los entramados, estén más a la luz y más cerca de taquígrafos que les ayuden a entender que: Esto es malo, esto bueno. Esto es tuyo, esto de todos. Esto es un ERE, este es otro… Si todo esto no ocurriese no estaríamos en España…

Las crisis son oportunidades si se saben aprovechar. 

LA MALDAD DEL DÍA

Me llaman para preguntarme (cosas del morbo) sobre la entrevista con Isabel Gallego. Fue muy cordial, estaba firme y contestaba con soltura, sólo se rompió cuando habló de sus hijos. No hay fotos, no grabamos. Era fin de semana y nuestros redactores descansan desde el viernes a medio día, hay una cosa que se llama trabajar, vivir, tener una familia… Yo, estoy 24 horas como cualquier pequeño empresario dispuesto a hacer lo que sea para que nuestro prnoticias llegue a todas las informaciones que merecen la pena, y ésta es de las que la merecía.

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.