En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

Los españoles podrán pagar en Just Eat utilizando PayPal

Publicidad

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Just Eat, una de las plataformas líderes de pedidos de comida a domicilio, por el cual los usuarios en España podrán utilizar su cuenta PayPal para realizar el pago de sus pedidos en la web o en su smartphone, a través de la app de Just Eat, disponible para iOs y Android.

 

 

Gracias a este acuerdo, España se convierte en el primer país en el que es posible pagar con PayPal en Just Eat. Esta decisión viene motivada por el espectacular crecimiento que ha experimentado la compañía en nuestro país, donde ya es líder del sector, tanto por número de pedidos como de restaurantes adheridos a la plataforma.

 

Just Eat España ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos en más de 4.000 restaurantes y está presente en más del 90% del territorio. Según explica Jesús Rebollo, director general de Just Eat España, ‘dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal es una apuesta más de la compañía por el mercado español que, sin duda, es clave para el grupo. Con PayPal no sólo convertimos la experiencia de compra en una operación más sencilla sino que también logramos hacer visible y atractiva nuestra app a los usuarios’.

 

PayPal permitirá a la compañía no sólo ofrecer a los consumidores la opción de realizar pagos de forma rápida y segura, y ayudarles a ahorrar tiempo y dinero sino que va un paso más allá facilitando su crecimiento y alcance a un mayor número de potenciales clientes. En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, ‘es una gran satisfacción que Just Eat haya elegido nuestro mercado para incorporar PayPal como método de pago. Confiamos en que la apuesta por la innovación y el pago a través del móvil permita a nuevos usuarios de Just Eat descubrir las ventajas de pagar online de forma cómoda, rápida y segura’

 

Tanto PayPal como Just Eat coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago. En este sentido, con la integración de PayPal, Just Eat facilita enormemente la operación de pago y, gracias a su app, continuará aumentando el número de pedidos a través del móvil.

 

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.