En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ONDA CRO eShow Barcelona 2015: el Mobile Commerce se vuelve tendencia

El 25 y 26 de marzo Barcelona se convierte en capital del eShow, la mayor feria de ecommerce, marketing online, social media, mobile e Internet de Las Cosas de España y América Latina.

 

 

 

Este año cuatro segmentos prometen convertirse en tendencia, el primero de ellos es el mobile commerce (comercio móvil), seguido por la moda en línea, el turismo digital y las redes sociales, según contó Agustín Torres, CEO de eWorld.

 

 

 

En el evento habrá nuevas figuras como Matt Crystal de Pinterest, Kevin Gardiner de Macy´s, Jon Matonis de Bitcoin Foundation, Tom Buday de Nestrlé Suiza y otros ponentes del sector.

 

Habrá algunas sesiones especiales para los asistentes entre las que destacan Marketing Sessions, Digital Media Summit y BrandTUBE Connection, que darán las claves y las tendencias de este sector.

 

Torres dijo que este año en especial destacará el comercio a través de móviles y su crecimiento paulatino en Estados Unidos y España, tanto a través de apps de tiendas como de las redes sociales. También habrá espacio para la discusión del turismo digital y la influencia del social media, así como discusiones sobre wearables y moda.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDACRO 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.