En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Oris presenta Audi Sport Limited Edition II

Cuando se cumple el segundo año de alianza histórica entre Oris y Audi Sport, Oris se complace en presentar Audi Sport Limited Edition II. Un reloj dedicado al innovador Audi R18 e-tron quattro que luce su silueta en el fondo de la caja.

 

Oris es Official Watch Partner de las escuderías Audi Sport, tanto en la FIA World Endurance Championships (WEC) como en el German Touring Car Championship (DTM). Audi Sport ha ganado la famosa carrera de resistencia de Le Mans en 12 ocasiones sin precedentes desde el año 2000. En 2014, encabezó el podio de nuevo con el Audi R18 e-tron quattro patrocinado por Oris, pilotado hasta la victoria un equipo que incluye al piloto suizo y embajador de Oris, Marcel Fässler.

 

Oris cuenta con una larga trayectoria en la producción de relojes deportivos de alto rendimiento, con un patrimonio que se remonta al modelo Chronoris de 1970. Audi Sport Limited Edition II es su última incorporación. Al igual que los tecnológicos coches de Audi Sport, ha sido construido para ser lo más ligero y sólido posible y está equipado con una serie de innovadoras características.

 

Entre ellas se encuentra su cronógrafo automático, animado por el mecanismo Oris Calibre 778, que ofrece una cuenta atrás de 10 minutos. Esta útil función está pensada para los pilotos que quieren controlar el tiempo hasta el inicio de la carrera. El reloj cuenta también con indicaciones útiles de día y fecha a las 3 horas y pequeño segundero retrógrado desarrollado por Oris a las 9 horas, cuyo diseño tiene su origen en el cuadro de instrumentos de los coches de carreras actuales.

 

Oris ha dado a su nuevo reloj Audi Sport una furtiva estética all-black: su caja está moldeada en ligero titanio y revestimiento PVD en DLC negro; exhibe una esfera negra y el bisel giratorio bi-direccional está recubierto de cerámica negra resistente a los arañazos, grabada con una escala de minutos. Las llamativas agujas del segundero central y el contador secundario en rojo salvaguardan la legibilidad del reloj.

 

Oris Audi Sport Limited Edition II será utilizado por los pilotos Audi Sport durante la temporada 2015 y está limitado a 2.000 piezas. Estará disponible en junio de 2015.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.