En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Indie PR nombra a Álvaro Esteban Keogh nuevo ejecutivo de cuentas

Álvaro Esteban Keogh acaba de incorporarse a Indie PR como ejecutivo de cuentas, para reforzar su área de Comunicación corporativa, en concreto el segmento on y offline especializado en clientes del sector tecnológico.

El nuevo ejecutivo de cuentas de la consultora es graduado en Periodismo por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense, y titulado superior en Edición de Medios Digitales por este mismo centro. Ha trabajado anteriormente tanto en medios (Cadena COPE) como en departamentos de Comunicación especializados en el ámbito jurídico (E. Villar Abogados), además de ser colaborador activo de blogs como ‘Think Big’, centrado en temas de tecnología e innovación.

 ‘Álvaro Esteban Keogh es un profesional que desde el primer minuto ha sabido afrontar los grandes retos de la agencia y posicionarse como una persona clave dentro del equipo de Indie PR. Por eso, y ante el crecimiento exponencial de nuestra agencia, contar con grandes profesionales como Álvaro nos ayudará a prestar un servicio de calidad a nuestros clientes del sector TIC, tanto en sus necesidades online como offline’, ha declarado Enrique Pascual, CEO de Indie PR.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.