En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Accidente aéreo Germanwings: Todas las audiencias de los especiales en televisión

Ayer fue un día trágico con el accidente aéreo de Germanwings en los Alpes Franceses que costó la vida a 150 personas, 45 de ellos españoles. La noticia hizo modificar de inmediato las parrillas de las cadenas de televisión con la emisión de monográficos sobre el suceso y la ampliación de algunos de sus programas de actualidad para informar sobre cada uno de los nuevos detalles que se iban conociendo del accidente.

Nada más conocerse el accidente aéreo los espacios de las mañanas se volcaron con el acontecimiento. ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco alargó su extensión y reunió ante la pequeña pantalla a 741.000 espectadores y un 20,5% de share. Lo mismo hizo en Antena 3 ‘Espejo Público’ que sumó 617.000 seguidores y un 18,4%. Por su parte el Canal 24 Horas se convirtió en un monográfico de la tragedia logrando una media de cuota de pantalla este martes del 1,5% frente al 1% que lograba el lunes y el 0,8% que lleva en el acumulado del mes hasta el día de ayer.

 

Los espacios de actualidad y política del mediodía también se volcaron por conocer los últimos detalles del accidente del avión de Germanwings. ‘Las mañanas de Cuatro’ de Jesús Cintora se anotaron un 11,7% y 825.000 espectadores y ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta con Antonio García Ferreras registró un 11,5% y 798.000 seguidores.

 

Por la tarde, ‘Más vale tarde’ en laSexta con Mamen Mendizábal llegó al 7,2% de cuota de pantalla y 845.000 espectadores y ‘España Directo: Tragedia aérea’ en La 1 cosechó un 793.000 televidentes y 6,7%.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.