En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Dircom. Comunicar para transformar’, un viaje por el sector de la Comunicación de nuestro país

Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Grupo La Caixa, Telefónica o el Grupo Mutua Madrileña. Los directores de estas y otras compañías de nuestro país participan en el libro ‘Dircom. Comunicar para transformar’, elaborado por Pilar Buil Gazol y Pablo Medina Aguerrebere, con el objetivo de mostrar una radiografía del sector de la Comunicación en España.

 

El texto recoge sendas entrevistas con estos dircoms, que hablar sobre cómo lograr que la función directiva de la Comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.

Asimismo, en sus páginas se abordan temas como la perspectiva integral de la Comunicación, las relaciones entre agencias y consultoras, la gestión estratégica de la Comunicación, la investigación en Comunicación, las estrategias de Comunicación institucional, la construcción de marca desde el sentimiento de permanencia y desde la reputación, la creatividad en la Comunicación institucional, la medición de resultados, el futuro de la Comunicación institucional, el fenómeno asociativo o la formación del dircom.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.