En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La semifinal y última expulsión de ‘GH VIP’ hacen desaparecer los últimos coletazos de Alatriste

A las puertas de la final de ‘Gran Hermano VIP’, así se va a quedar Aguasantas, Fede, Coman o Belén Esteban. Uno de los cuatro va a abandonar el reality sólo un día antes de que se celebre la gran final, si es el que menos apoyos del público tiene.

Hoy se vive la semifinal de ‘Gran Hermano VIP’, sólo veinticuatro horas antes de que se celebre la gran final y el nombre del ganador del reality estrella de Telecinco. Ahora mismo son cuatro concursantes, pero en unas horas sólo quedarán tres. Los tres verdaderos finalistas de esta edición de ‘GH VIP’.

 

Después de la última expulsión de esta edición, los tres verdaderos finalistas, podrán ver a algunos de sus familiares, a quién no han visto en todo el concurso, y después defenderán sus candidaturas al premio final delante de una grada que estará ocupada por sus propios seguidores.

 

Este especial, que ocupará todo el prime time, y la suspensión de un nuevo episodio de la serie ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, estará conducido por el presentador principal del reality Jordi González. Después de esta gala, tendremos que esperar poco menos de veinticuatro horas para conocer al ganador de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’, y el dueño del codiciado maletín de 100.000 euros.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.