En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TomTom Go Mobile, aplicación gratuita para Android

Una nueva aplicación para dispositivos Android: TomTom Go Mobile con TomTom Traffic ya está disponible, de forma gratuita, en 64 Google Play stores. Ahora los usuarios podrán experimentar la navegación premium de TomTom y la información de tráfico en tiempo real conduciendo hasta 75km al mes sin coste. Los conductores pueden actualizar a una conducción ilimitada comprándola a través de la aplicación.

Cuenta con la misma interfaz de usuario que el premiado navegador TomTom Go, esta aplicación móvil ayuda a los conductores a llegar más rápido a sus destinos cada día. Con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y alertas de radares en los países donde están disponibles, la nueva aplicación es un compañero de viaje ideal para los usuarios de smartphone. Incluye, además, licencia de mapas global, de forma que los conductores puedan utilizarla en todo el mundo incluso sin conexión.

 

‘La aplicación TomTom Go Mobile para Android está pensada para conductores que quieren disfrutar de lo mejor de TomTom en sus smartphones’, asegura Corinne Vigreux, managing director, TomTom Consumer. ‘Hemos rediseñado nuestra solución para móviles, para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. Ahora todos los propietarios de un dispositivo Android pueden evitar los atascos y llegar más rápido a sus destinos, cada día’.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.