En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: evercom, Hotwire, LL&C o apple tree tienen trabajo para ti

entrevista trabajo, empleo comunicación

Si buscas trabajo en el sector de la Comunicación esta semana no dudes en consultar las ofertas de empleo que hemos seleccionado para ti, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: evercom, Hotwire PR, Llorente & Cuenca o apple tree communications son algunas de las empresas que requieren expertos del sector.

 

EVERCOM. Consultor de Comunicación Corporativa, Madrid: evercom busca a un consultor para su oficina de Barcelona. Ha de ser un profesional con, al menos, cinco años de experiencia en agencia de comunicación y PR. También es valorable tener conocimientos sobre medios y sector Salud y tener experiencia gestionado equipos. Las aptitudes y conocimientos deseados pasan por un dominio alto de Inglés (mínimo Advanced) y del Catalán.

 

HOTWIRE PR. Senior Program Manager, Madrid: la consultora busca a un candidato que cuente con, al menos, cinco años de experiencia en agencia de Relaciones Públicas, contactos de prensa, buena redacción y habilidades de Comunicación. Se encargará de gestión, de forma eficaz, una cartera de clientes con un alto grado (más del 80%) de la satisfacción del cliente, de elaborar campañas estratégicas y proactivas o crear procesos de negocio efectivos.

 

LLORENTE & CUENCA. Asistente de Consultor con enfoque en Comunicación digital, Quito: las funciones de la persona seleccionada pasarán por investigar las nuevas tendencias en Comunicación digital que se puedan adaptar para los clientes que tiene la compañía y para nuevas oportunidades de negocio; asistir y participar de forma proactiva en la gestión de clientes en el área de Comunicación digital o realizar el community management para la agencia y los clientes que de la misma, entre otras. Se requiere titulado Superior, preferiblemente en Periodismo, Publicidad, RRPP, Comunicación Corporativa o Marketing, nivel alto de inglés y conocimientos de SEO, SEM, redes sociales, Google Analytics, Google Web Master Tools, Google AdWords, Google AdSense, etc.

 

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Communications & PR Account Manager, Barcelona: la persona seleccionada se encargará de participar en la gestión y el día a día de varias cuentas del sector corporativo de la agencia e incrementar el volumen de negocio con clientes potenciales, creando propuestas y gestionando y coordinando equipos, reportando al Director de Comunicación. Ha de contar con una experiencia de más de siete años llevando cuentas de Comunicación y PR en agencias de Comunicación y nivel de inglés alto, hablado y escrito.

 

ALICIA COMUNICACIÓN. Ejecutivo/a de cuentas junior, Barcelona: la consultora busca a una persona que la apoye en las tareas diarias de una agencia de Comunicación. Se ofrece contrato a tiempo parcial y, posteriormente, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es el 13 de abril. Es imprescindible que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización de los estudios de Periodismo o Relaciones Públicas y que se tengan conocimientos sobre cómo funcionan los medios de comunicación. Nivel de inglés alto y conocimientos de WordPress.

 

NESTLE. Community Manager, Barcelona: en dependencia del Responsable del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de las conversaciones y comunidades de la marca en el mercado local, además de detectar tendencias y oportunidades basadas en la comunidad y escucha de los consumidores. Ha de contar con una experiencia mínima de dos años como Community Manager y nivel alto de inglés. Se valorarán estudios específicos en el área nutricional y/o alimentación

 

UNICEF. Director de Comunicación, Madrid: la misión de la persona seleccionada será la de definir, impulsar y supervisar el desarrollo de las políticas y estrategias vinculadas a su ámbito de actuación, así como liderar y coordinar la actividad de la Dirección de Comunicación, de acuerdo con las directrices de la Dirección Ejecutiva, los principios de UNICEF internacional y el Plan Estratégico Conjunto de UNICEF Comité Español (PEC), con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos globales de UNICEF Comité Español y contribuir a fortalecer su posicionamiento en España. Se requiere Licenciatura en Ciencias de la Información o titulaciones afine, y formación específica (posgrado o máster) en el ámbito de la Comunicación. Dominio del inglés, experiencia demostrada de, al menos, diez años en el ámbito de la Comunicación, de los cuales tres deberán haber sido en medios.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.