En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El último adiós de ‘Gran Hermano VIP’: los mejores momentos del reality más exitoso

‘Gran Hermano VIP’ llega a su fin. Hoy se pone punto y final a uno de los programas más vistos en los últimos tiempos. Ha batido records de historia, y tras desvelar el pasado jueves que Belén Esteban es la ganadora del concurso, esta noche se verán las caras todos los protagonistas de las polémicas de la edición y sus mejores momentos.

 

Tras 74 días en la casa, los concursantes que han pasado por ‘Gran Hermano VIP’ todavía tienen muchos trapos sucios que lavar y muchas cosas que decirse a la cara. Para eso, se enfrentarán esta noche en el último ‘Debate’ de esta edición. Ha batido récords de audiencias, con una final que vieron casi cinco millones de personas y un 35,9% de share, que pasará a los anales del programa. Nosotros recordamos los mejores momentos.

 

1. El primero es el momento de la ganadora del programa. Una Belén Esteban, que una vez más consigue su objetivo y logra hacerse con los 100.000 euros del premio.

 

 

 

2. Víctor Sandoval, fue uno de los favoritos para ganar el programa, pero algunas de sus discusiones le dejaron fuera de juego antes de tiempo. Uno de sus mayores enemigos en el concurso ha sido Coman.

 

 

 

3. Belén Esteban no habría tenido tantos dolores de cabeza sin el paso de Olvido Hormigos por el programa. La colaboradora de ‘Sálvame’ hizo célebre la frase ‘cuando te digan perrito, meneas el rabito’.

 

4. Ellos han sido la única historia de amor que ha vivido esta edición: Ylenia y Fede vieron peligrar su relación en más de una ocasión, amenazada por algunos concursantes y las nominaciones.

 

 

 

5. Entrada de Chari en la casa fue un revulsivo y la división definitiva del grupo que se confirmó con la unión de ‘las chirlas’ en el jacuzzi.

 

6. Otro de los momentos de este año ha sido la entrada de Joao el brasileño que tomó el pelo a los concursantes.

7. Kiko Rivera duró poco en el concurso, pero dejó imágenes y discusiones para el recuerdo. Una de las más míticas es la conversación en la que ofende a Olvido Hormigos.

 

 

 

8. Las pruebas han sido el quebradero de cabeza de los concursantes durante estos meses. Sin embargo, la prueba en la que tuvieron que aprender la coreografía de la última canción de Paulina Rubio será recordada, por ser una de las más sensuales de esta edición, gracias al baile de Chari.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.