En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Expósito intenta buscar acomodo en las nuevas mañanas de Carlos Herrera en COPE

Ángel Expósito es el gran damnificado con el fichaje de Carlos Herrera por Cadena COPE… o no. El actual presentador de ‘La Mañana’ cuanta con la confianza de la emisora de los Obispos pero a día de hoy no tiene sitio en el futuro equipo de Herrera. La dirección de la cadena propuso originalmente que se quedase con la primera hora de las mañanas para dejar al periodista andaluz a partir de las ocho de la mañana. Una fórmula que sin embargo no gusta a Herrera y ante la que ha manifestado discrepancias.

Ángel Expósito era el elegido hace un año para relevar a un defenestrado Ernesto Sáenz de Buruaga para hacerse cargo de las mañana de COPE. Las informaciones que manejábamos desde prnoticias en ese momento era que Expósito era una solución de transición a la espera de que Carlos Herrera aceptase la millonaria oferta de los Obispos. Un extremo desmentido por la dirección de la emisora que públicamente indicó que Expósito era una ‘apuesta de futuro’.

 

El caso es que la cadena sigue confiando en Expósito y la valoración que se hace de su programa es positiva. El problema es que no le encuentran sitio tras la inminente llegada de Carlos Herrera. La idea inicial era situarle en la primera hora de la mañana con información ‘pura y dura’ para a partir de las ocho dejar paso a Carlos Herrera. No obstante, el periodista andaluz no es muy proclive a hacer este tipo de experimentos y prefiere tener el control total del programa.

 

Desde prnoticias ya os hemos contado las discrepancias de Herrera con el estudio de Radio Intelligence de COPE que homogeniza toda la parrilla al dictado de esta consultora. Expósito es dentro de los comunicadores de COPE quien sigue de manera más fiel estos dictados y este es precisamente el problema que ve Herrera: fraccionar el programa con dos apuestas que probablemente tengan poco que ver.

 

Seguiremos Informando… 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.