En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La APM da la cara por Yolanda Álvarez tras las acusaciones de Agustín Conde

La Asociación de la Prensa de Madrid ha salido en defensa de la periodista Yolanda Álvarez después de que fuera acusada por el diputado del Partido Popular Agustín Conde de ‘parecer ser una activista de Hamas’. La APM pide al político que recapacite y retire la gravísima acusación que vertió sobre la periodista, y que además, le pida disculpas.

 

 

Después de las numerosas críticas que ha recibido el diputado del Partido Popular, Agustín Conde, tras su desafortunado comentario a través de Twitter, en el que aseguraba que la periodista Yolanda Álvarez ‘parecía ser una activista de Hamas’, la APM ha condenado sus palabras, que ha tachado de ‘intolerables’.

 

Según la Asociación de la Prensa de Madrid, ‘no se discute el derecho de crítica’, pero ‘considera muy grave que se pueda acusar a Yolanda Álvarez de parecer ser una activista de Hamas, con toda la carga dañina que eso supone’.

 

A través del comunicado, instan a Agustín Conde a recapacitar y a retirar sus graves acusaciones, así como a pedir disculpas a Yolanda Álvarez.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.