En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Laboratorios Pierre Fabre hace un balance muy positivo de su participación en INFARMA 2015

Como cada año, los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética han participado en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2015 celebrado en Barcelona.

 

Durante esta XXVII edición de INFARMA, el stand de los Laboratorios Pierre Fabre ha tenido una afluencia muy importante de profesionales del sector. Desde el primer día, los 150 metros cuadrados de espacio estaban repletos de personas interesadas, preguntando y asistiendo a las diversas actividades programadas, desde las 10h00 hasta las 19h00, ininterrumpidamente.

 

Las actividades del stand Pierre Fabre, además de la atención personalizada a todo tipo de preguntas y curiosidades entre los visitantes, fueron las siguientes durante los 3 días de congreso:

 

– Taller de Maquillaje Laboratorios Dermatológicos Avène de la mano de los maquilladores profesionales PacoPaco.

– Taller de Diagnóstico Capilar de los Laboratorios René Furterer por Diego Pérez, formador internacional de la marca.

– Taller de Técnicas de Aplicación de Cosméticos por Nadine López, Consejera de belleza de Galénic y René Furterer.

 

Además, Pierre Fabre tuvo una participación muy activa en INFARMA a través de la participación y patrocinio de diversas ponencias:

 

– Atención Dermofarmacéutica al Paciente Oncológico con la intervención, entre otros, de Núria Pérez, Directora Internacional de los Laboratorios Dermatológicos Avène.

– El Autocuidado en la Oficina de Farmacia con Rosa Maria Valls, Farmacéutica y Directora de los Laboratorios Dermatológicos Avène como ponente.

 

La ubicación estratégica del stand y la estética farmacéutica del área destinada a Pierre Fabre, así como la atención de sus profesionales a todos aquellos interesados en los laboratorios, han dado como resultado el año que más visitantes ha recibido, con más de 5.800 personas durante el congreso, lo que supone más de 275 personas por hora participando en el espacio Pierre Fabre.

 

Para finalizar el congreso, los clientes de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética fueron invitados al espectáculo de Carlos Latre in Live, acto presentado por Mar Saura, Embajadora de Galénic, con más de 1.000 asistentes, de los cuales 900 eran farmacéuticos.

 

Un momento especial que se aprovechó para comunicar oficialmente el cambio en la actual directiva: el Sr. Giuseppe Mele pasa a ser Director General de la zona EMOA de Pierre Fabre Dermocosmética y el Sr. Ludovic Léo asume el cargo de Director General de Dermocosmética de la filial Española de Pierre Fabre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.