En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

VÍDEOS Belén Esteban monopoliza ‘El Debate de GH VIP’ que volverá el domingo con su final

Fue como a ella le gusta la reina indiscutible de ‘El Debate de Gran Hermano VIP’ de este último domingo de marzo. Belén Esteban se sentó en el plató como flamante ganadora del reality y tuvo que enfrentarse a muchos de sus comportamientos dentro de la casa. El espacio volverá el próximo domingo con su última entrega después de que ayer tuviese una duración más reducida a causa de la emisión posteriormente y en diferido del GP de Qatar del Mundial de Motociclismo.

La Esteban tuvo que repasar muchas de sus actitudes y de sus declaraciones en ‘Gran Hermano VIP’. La colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que reconocer que muchas de ellas no habían sido muy acertadas, pero defendió su naturalidad en todo momento.

 

 

 

Belén Esteban también tuvo tiempo para hacer las paces y acercar posturas con Ángela Portero y ha mentenido su duro enfrentamiento con Olvido Hormigos.

 

 

 

 

 

Además la ganadora del reality tuvo que defenderse de las acusaciones de tongo que la han perseguido a lo largo del programa. ‘Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos’, ha afirmado.

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.