En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEOS Damián el joven cura que revolucionó las segundas audiciones a ciegas de ‘La Voz 3’

 Lo mismo ha dado que las segundas audiciones a ciegas de ‘La Voz 3’ hayan tenido lugar en la Semana Santa. El talent musical ha vuelto a arrasar con un 26,9% de share y 4.650.000 espectadores. Durante esta entrega uno de los aspirantes ha destacado sobre el resto: Damián, un cura que ha interpretado el éxito de Robbie Williams ‘Angels’. Tras darse la vuelta Antonio Orozco y Malú el joven ha decidido quedarse con el primer coach.

 

 

 

Además, una conocida de Alejandro Sanz ha hecho su aparición. Todos los coaches se han dado la vuelta para quedarse con ‘La Flaka’ y el artista le ha recomendado irse con cualquiera de sus compañeros, porque podría perjudicarles a ambos conocerse. Sin embargo, la nueva participante del talent se ha decantado por Sanz.

 

 

 

Laura Pausini también ha vivido momentos emocionantes cuando se ha dado la vuelta para elegir a Isabel y Pablo, dos jóvenes talentos que también prometen dar mucho que hablar. La italiana ha asegurado que ‘Pablo, tú eres flaquísimo pero tienes una fuerza tremenda. Vas a ganar porque la gente que sabe abrazar es gente que tiene algo muy fuerte dentro del corazón’.

 

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.