En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier Ruiz no convence a la audiencia de Cuatro, que prefiere a Jesús Cintora

Tras el despido de Jesús Cintora como presentadora de ‘Las mañanas de Cuatro’ que ha supuesto una revolución en las redes sociales, Javier Ruiz se ha hecho con las riendas del espacio, aunque la audiencia no haya respaldado este cambio. El programa ha perdido en una semana una media de dos puntos con respecto a los datos de audiencia que lograba Cintora.

Javier Ruiz ya ha cumplido su primera semana como presentador de ‘Las mañanas de Cuatro’ después de que Cuatro decidiera relegar de su puesto a Jesús Cintora. Sin embargo, la audiencia no ha respaldado esta decisión, ya que tras haber pasado una semana desde el cambio, el programa ha pasado de acumular datos de share de entorno al 12,5% al 10,5%. Dos puntos que eran vitales para mantener el liderazgo sobre la competencia.

 

Tenemos que recordar que ‘Las mañanas de Cuatro’ han sido el programa líder de su franja horaria, manteniéndose siempre por encima de su máximo competidor, ‘Al rojo vivo’ en laSexta. Sin embargo, tras el cambio, y a pesar de que Antonio García Ferreras ha sido sustituido por Cristina Pardo durante las vacaciones de Semana Santa, el programa de laSexta ha recortado distancias hasta el punto de igualar, e incluso superar los datos del programa de Cuatro.

 

Ahora, la cadena de Mediaset, tiene que lidiar, además del aluvión de críticas, con un dilema; dejar a Javier Ruiz como conductor de programa, a pesar del espaldarazo de la audiencia, o mantenerlo, a pesar de los malos resultados.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.