domingo, 29 enero, 2023

Telecinco apura ‘Supervivientes’ al máximo: faltan cinco días y cinco concursantes

No queda nada para que desde Telecinco comiencen el nuevo reality que coja el testigo de ‘Gran Hermano VIP’. Difícil tendrá la cadena igualar los datos del programa que ha presentado Jordi González y ha ganado Belén Esteban, pero lo intentará de la mano de Jorge Javier Vázquez y concursantes como Chabelita o Nacho Vidal.

Cuando faltan cinco días para que dé comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’, ni el programa ni Telecinco han confirmado a todos los concursantes de esta edición, de hecho, faltan cinco nombres por confirmarse, cuatro si contamos con la presencia de Mila Ximénez.

 

Los últimos en sumarse a la lista de admitidos para el viaje a Honduras, han sido Christopher, el hermano de Rafa, el ‘niño rico’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y Elisa, una concursante del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Italia.

 

Ellos dos han sido los últimos confirmados del programa que da comienzo en unos días y que aún puede sorprender en cuanto a nuevas incorporaciones. Los rumores situaban a Jesulín y a Carmen Lomana en el concurso, pero lo cierto, es que ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

 

Los que sí tienen ya la maleta preparada son Chabelita, Nacho Vidal, Lola, Suhaila, Rasel, Noel, Isabel Rábago, el cantante Rasel, el miss universo Rubén López y Lucía, ex concursante de ‘Gran Hermano’. Sea como sea, no queda mucho para conocer quiénes serán las verdaderas caras que viajen a la aventura de Honduras.

 

Seguiremos informando…

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.