En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Martes loco: ‘El Príncipe’ en el access y estreno de ‘MasterChef’ y ‘Allí Abajo’ en el prime time

Las vacaciones de Semana Santa finalizan y también lo hace el descanso en la guerra que mantienen las cadenas de televisión. El tramo final del curso comienza fuerte y lo hace con estrenos, esperados regresos y cambios de programación que avanzan un martes de lo más interesante en cuanto a audiencias.

Las cadenas han decidido sacar toda su artillería y el martes se ha convertido en el día clave. Por un lado La 1 anunciaba la pasada semana el estreno de la tercera edición de su exitosos talent culinario ‘MasterChef’, mientras que Antena 3 hacía lo propio este fin de semana con el debut de ‘Allí Abajo’. La ficción de Plano a Plano es una de sus apuestas más importantes de cara a la recta final de la temporada y su llegada al prime time provocará que los ‘Casados a primera vista’ pasen al prime time del jueves y que en la medianoche del martes Antena 3 haya decidido emitir un refrito con los mejores momentos del reality hasta el momento.

 

 

 

Como antesala de ‘Allí Abajo’ Antena 3 también contará con un plato fuerte, porque ‘El Hormiguero 3.0’ recibirá la visita de Isabel Preysler. Sin embargo, frente a esta invitada tan especial Telecinco no ha querido quedarse atrás y ayer anunciaba el estreno de un avance de los nuevos capítulos de ‘El Príncipe’, cuya productora también es Plano a Plano como en el caso de ‘Allí Abajo’. Esta pequeña y esperada dosis de la ficción protagonizada por José Coronado, Álex González, Rubén Cortada e Hiba Abouk intentará proteger de la competencia a la tercera entrega de ‘Aquí paz y después gloria’ que tras un buen debut la pasada semana pegó un importante bajón de audiencia. En la medianoche Telecinco ha decidido emitir ‘El Príncipe: la película’, un resumen de la primera temporada de la serie.

 

Se avecina, por tanto, un martes televisivo muy reñido e interesante televisivamente hablando.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.