En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Arantxa, otra ex de ‘Gandía Shore’ que aterriza en Telecinco como concursante de ‘Supervivientes’

Otra nueva participante del reality ‘Gandía Shore’ de MTV aterriza de manera definitiva en Telecinco. Se trata de Arantxa, que este mediodía ha sido confirmada oficialmente como nueva concursante de ‘Supervivientes’ durante la emisión de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su presentadora, Emma García ha anunciado además que durante la jornada de mañana el programa desvelará el nombre de un nuevo superviviente. ¿De quién se tratará? 

Con la confirmación de Arantxa la lista de ‘Supervivientes 2015’ suma ya 14 concursantes, por lo que sólo falta por conocer los dos últimos nombres. La ex de ‘Gandía Shore’ se suma a Chabelita, Nacho Vidal, Lola, Suhaila, Noel (todos de ‘MHYV’), Isabel Rábago, Mila Ximénez, el cantante Rasel, el miss universo Rubén López, Lucía (ex concursante de ‘Gran Hermano 15’), Christopher (el hermano de Rafa, el ‘niño rico’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Elisa (‘Mujeres y Hombres y Viceversa Italia’) y Fortu.

 

Hace tiempo que los jóvenes de ‘Gandía Shore’ desembarcaron en Mediaset. Su compañero Abraham participó en la edición de 2014 de ‘Supervivientes 2014’ e Ylenia acaba formar parte del relity por excelencia de Telecinco ‘Gran Hermano’ en su edición VIP.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.