En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Laura de Ortúzar, nueva PR Account Director de Havas PR en su oficina de Madrid

Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación del grupo Havas, ha incorporado a su equipo de Madrid a Laura de Ortúzar como nueva PR Account Director. Desde su nuevo puesto como PR Account Director, Laura se encargará de aportar estrategia e integración de los servicios de comunicación y relaciones públicas que ofrece el Grupo, reportando a Ana de Castro, Directora General de Havas PR.

 

Ortúzar, Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con diez años de experiencia en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Antes de incorporarse a Havas PR trabajó en Ketchum desarrollando campañas de Comunicación y gestión de cuentas del sector de gran consumo, entretenimiento y turismo. En su trayectoria profesional, desde 2005 ha sido la encargada de crear y desarrollar planes estratégicos de Comunicación para importantes clientes como Procter & Gamble, Mahou, Danone, MTV o Turismo de Islas Canarias.

 

Ana de Castro, directora General de Havas PR, indica que ‘estamos muy contentos de contar con Laura en el equipo de Havas PR. Una excelente profesional cuyo perfil y experiencia contribuirán sin duda a que Havas PR continúe en la línea de crecimiento de negocio experimentado en los últimos meses, gracias a nuestra gran apuesta diferencial en PR Digital y Social Media’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.