En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nuevo participante confirmado de ‘Supervivientes 2015’: Fortu repite como concursante en Telecinco

‘Sálvame Naranja’ anunciaba ayer por la tarde al participante décimotercero de ‘Supervivientes 2015’. Será además un viejo conocido de la audiencia de Telecinco, ya que participó en ‘¡Mira quién salta!’. El nuevo nombre desvelado es el de Fortu, el cantante de Obús.

 

Telecinco ya tiene a 13 de sus 16 concursantes de la edición de 2015 de ‘Supervivientes’. El reality de aventuras llegará el próximo domingo al prime time de Telecinco y lo hará también con Fortu, el cantante de Obús, que ayer por la tarde fue confirmado por Paz Padilla en ‘Sálvame Naranja’ como nuevo participante. El artista se une a una lista formada por: Chabelita, Nacho Vidal, Lola, Suhaila, Noel (todos de ‘MHYV’), Isabel Rábago, Mila Ximénez, el cantante Rasel, el miss universo Rubén López, Lucía (ex concursante de ‘Gran Hermano 15’), Christopher (el hermano de Rafa, el ‘niño rico’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’) y Elisa (‘Mujeres y Hombres y Viceversa Italia’).

 

Mediaset seguirá desvelando estos días en sus programas de producción propia los tres nombres que faltan para completar el ‘elenco’ de participantes de ‘Supervivientes 2015’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.