En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuenta atrás para el estreno: los primeros ‘Supervivientes’ embarcan entre flashes hacia Honduras

Cuenta atrás para el comienzo de ‘Supervivientes 2015’. El domingo se pondrá en marcha la nueva edición del reality de Telecinco y los primeros concursantes ya han partido hacia Honduras. Allí les espera desde hace unos días Lara Álvares y el resto del equipo del programa. La asturiana ha intervenido como hace semanalmente en el morning ‘80 y la madre’ de M80 y ha prometido seguir haciéndolo a pesar de que esta nueva aventura la mantenga alejada de España durante unos meses.

 

 

 

Primera llamada de embarque a Honduras para los concursantes de ‘Supervivientes 2015’. Algunos de los participantes confirmados por Telecinco partían en la jornada de ayer hacía las playas del país centroamericano, según ha mostrado con fotos de Europa Press la cuenta oficial del programa. Lucía (exconcursante de ‘Gran Hermano 15’); Christofer (hermano de Rafa de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Labrador (‘Gandía Shore’) o Noel (‘MHYV’) son algunos los aventureros que muestras las imágenes.

Allí les esperará la presentadora desde la isla, Lara Álvarez y todo el equipo del programa. La asturiana ha intervenido telefónicamente esta mañana como hace cada semana en el programa despertador de M80 ‘80 y la madre’ donde ha confirmado que seguirá con su sección en el morning a pesar de encontrarse lejos de España por su nuevo compromiso profesional con Mediaset.

 

LISTADO DE LOS CONCURSANTES: SÓLO FALTA 1 NOMBRE

Labrador y Arantxa, exparticipantes de ‘Gandía Shore’, Chabelita, Nacho Vidal, Lola, Suhaila, Noel (todos de ‘MHYV’), Isabel Rábago, Mila Ximénez (pendiente de recuperarse), el cantante Rasel, el miss universo Rubén López, Lucía (ex concursante de ‘Gran Hermano 15’), Christopher (el hermano de Rafa, el ‘niño rico’ de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Elisa (‘Mujeres y Hombres y Viceversa Italia’) y Fortu.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.