En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Manu Sánchez da el salto a laSexta para convertirse en ‘El último mono’

Manu Sánchez ha sido ‘El último mono’ en llegar a laSexta, y estrena programa el domingo. Será un late night en toda regla, con una mezcla de humor e información, en la que él y sus colaboradores se reirán de todo y de todos, incluidos ellos mismos. ‘El último mono’ va a ser el encargado de despedir la semana en la cadena, recogiendo el testigo de dos referentes: Jordi Évole y Ana Pastor, y lo hará al más puro estilo Buenafuente.

 

Él será el director de orquesta, porque Manu Sánchez hará las veces de director, presentador y productor del programa que debuta en laSexta el domingo a las doce de la noche.

 

 

 

‘El último mono’ es un programa que recupera el formato late night para la noche de los domingos de laSexta y busca que el espectador acabe y empiece la semana con una sonrisa. Lo hará capitaneado por Manu Sánchez, que estará acompañado de diferentes colaboradores, como el presentador de ‘Boom’ Juanra Bonet, (con una sección especial dedicada a ‘El mundo Today’, El Sevilla, Javier Sierra o Valerie Tasso.

 

Será un programa que se emitirá en directo (salvo las dos primeras ediciones), siguiendo un guion pero sin pinganillos ni otros apoyos, para poder dar rienda suelta a la improvisación. Poco sabemos de los invitados que cada semana pasarán por el sillón de ‘El último mono’, pero sí conocemos al padrino del programa: Jordi Évole. El presentador de ‘Salvados’ tendrá la responsabilidad de inaugurar el programa. Sin embargo, durante todavía no se ha desvelado ninguno de los invitados que pasarán por ‘El último mono’, en sus próximas ediciones, aunque sí se marcan un objetivo: el Papa Francisco.

 

Manu Sánchez debutará como presentador de un espacio a nivel nacional, aunque ya es un viejo conocido en estos lares para los andaluces, ya que durante diez años ha presentado en Canal Sur, programas como: ‘De la mano de Manu’, ‘Colgados con Manu’ o ‘La semana más larga’. Además, también colabora esporádicamente en el programa de laSexta ‘Zapeando’, donde continuará participando.

 

Desde laSexta, su director, Mario López, ha asegurado que confían en Manu Sánchez alguien por el que han apostado por las dos virtudes que aporta al humor: la brillantez y la velocidad.

 

El domingo, a las doce de la noche, será el momento oportuno para comprobar si es cierto, y si funciona en laSexta esta adaptación que viene de triunfar entre el público de Canal Sur.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.