En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los podcast sobre Comunicación y RRPP para estar al día

Te traemos una selección de Podcast para que estés al tanto de las novedades y debates en el sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Ponte al día de las noticias del sector de una manera entretenida con todos los protagonistas de la actualidad.

 

 

Con motivo de la presentación de la nueva marca de Inforpress en Onda CRO hemos entrevistado a Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA, la nueva marca de la empresa de comunicación que lleva 26 años en el mercado.

 

 

 

En este podcast recogemos el debate organizado por prnoticias con motivo de la presentación del estudio ‘Nuevos Retos y Oportunidades de los Departamentos de Comunicación en España’, un trabajo periodístico realizado por prnoticias en colaboración con la agencia de comunicación Axicom. El trabajo analiza los retos, tendencias, y problemáticas a las que se enfrentan los profesionales de los departamentos de comunicación en España. Los resultados se han extraído de una encuesta anónima.

Para analizar las concusiones del estudio y debatir sobre los próximos retos a los que se enfrentan los directores de comunicación contamos con Chema Palomares, director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de ING Bank Spain & Portugal, Jorge Juan Gállego, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa para España y Portugal de Sony, Erea Palacios, Communications Manager para Iberia de Electronic Arts (EA), Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, Eva Montero, dircom de Rastreator, Macarena de Saracho, subdirectora de Comunicación de Reparalia, y Yeyo Ballesteros, dircom de Room Mate Hotels.

 

 

Escucha la última edición de ‘Desayunos Club Agencias’. En esta ocasión analizaremos la comunicación en el sector farmacéutico de la mano de Pedro Cano Megías,

Consejero Delegado  de Berbés Asociados y a Jesús Pascual Adrián, Presidente de Arce Media. Durante el encuentro se presentará en exclusiva el ‘Estudio Arce Media-Berbés sobre la inversión publicitaria en la industria farmacéutica 2010-2014’.

 

 

Durante la presentación del último Ranking PR 2015, un estudio realizado por la consultora de Comunicación Torres y Carrera en colaboración con prnoticias.com se analizaron algunas de las tendencias en el sector empresarial de las agencias de Comunicación en España y cómo pueden mejorar sus negocios.

Luis Quintanilla Sánchez-Villacañas, colaborador científico del IESE Business School como responsable de la evaluación de la capacidad de liderazgo de futuros directivos en el desarrollo de retos estratégicos y consultor especializado en procesos de transformación y reestructuración de empresas fue el encargado de interpretar los datos del informe y hacer un análisis de cuáles son las tendencias en el sector empresarial de las agencias de comunicación.

 

 

 

¿Cómo es el trabajo diario de una agencia de Comunicación? Un día en Kreab. Onda CRO se ha trasladado a la nueva oficina que Kreab acaba de estrenar en Madrid, con el objetivo de conocer más a esta consultora, que este año celebra su 15 aniversario en España y cumple 45 años a nivel internacional. Y para adentrarnos en ella hemos entrevistado a Eugenio Martínez Bravo, CEO de Kreab en España, que nos ha hablado sobre este aniversario en nuestro país.

 

 

 

 Seguiremos informando…

 

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.