En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión se visten de negro como forma de protesta

Los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión cumplen hoy con su séptimo viernes negro. Gran parte de la plantilla de la cadena autonómica ha acudido una jornada más vestida de negro para protestar contra la gestión de la televisión que dirige Nacho Villa.

Es su manera de protestar contra lo que consideran una injusticia. Además, de que gran parte de la plantilla de Castilla-La Mancha Televisión haya acudido hoy a trabajar con una vestimenta de color negro como protesta, esta tarde, a las 15:15 horas, todos los trabajadores están llamados a participar en una concentración a las puertas de la sede de la cadena para continuar con sus protestas por la mala gestión de la cadena y la manipulación.

Con la celebración del séptimo viernes negro, los trabajadores de Castilla-La Mancha Televisión vuelven a alzar la voz contra el funcionamiento de la cadena. A través de sus mensajes, denuncian la manipulación informativa, la creación de una plantilla paralela, el despido de profesionales, contrataciones irregulares, la falta de transparencia en sus informativos o una gestión irresponsable.

 

Continúan con medidas como esta, a pesar de que en ocasiones anteriores, desde la dirección de la cadena se les ha mostrado su desacuerdo con ellas, e incluso se les ha prohibido vestir con este color. A pesar de todo, ellos no cejan en el empeño, y seguirán con este tipo de medidas mientras no obtengan respuestas por parte de la cadena que dirige Nacho Villa.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.