En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Marco de Comunicación consigue tres nominaciones a los Gold Sabre Awards

La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas Marco de Comunicación (MdC) ha obtenido tres nominaciones a los EMEA Gold SABRE Awards. Las campañas nominadas corresponden a distintos sectores –consumo, tecnología y corporativo- y áreas geográficas –España, Europa y África- y han sido las llevadas a cabo para TRESemmé, Refund.me y Bombardier.

 

Para el  fundador y CEO de MdC, Didier Lagae, ‘es un honor obtener este reconocimiento por parte de unos premios tan prestigiosos como los EMEA Gold SABRE Awards un año más. Las distintas nominaciones en sectores como consumo, corporativo y tecnología y en mercados tan diversos como España, África, Reino Unido, Francia y Alemania, son la prueba del éxito de nuestro posicionamiento internacional’.


TRESemmé Goes Fashion: finalista en la categoría ‘Trade Show’

MdC ha sido nominada por haber conseguido posicionar a TRESemmé (Unilever) como una firma ‘original, transparente y a la moda, y no sólo como una marca de productos para el pelo’, por diseñar una campaña de Comunicación integrada en torno a la TRESemmé MFShow. Bajo la supervisión de MdC, TRESemmé se convirtió en el patrocinador oficial y coorganizador de esta pasarela independiente durante la Madrid Fashion Show.

 

El impacto de la pasarela se multiplicó gracias a la presencia de docenas de periodistas, bloggers e influencers, como la actriz y modelo Esmeralda Moya, y a la organización de una competición de modelos amateur. La cobertura en medios alcanzó a más de 500 millones de consumidores -once veces la población de España- y repercutió directamente en las ventas y en la posición en el mercado, convirtiendo a TRESemmé en una marca a la moda y comprometida con sus consumidores.


Refund.me, Claim Your Rights: finalista en la categoría ‘Multi-Country Campaign’

Para la start-up tecnológica Refund.me, MdC diseñó e implementó una campaña 360º en Europa, que convirtió a este negocio online puramente local en el líder mundial del sector. Tras su exitoso lanzamiento en Alemania, el especialista en derechos de los pasajeros Refund.me quiso repetir este éxito a nivel mundial, usando la tecnología y a los equipos legales de cada región para reclamar compensaciones a las aerolíneas por retrasos y cancelaciones de vuelos.

 

Esta campaña internacional para el lanzamiento de la marca consistió en demandar a las aerolíneas con la colaboración de asociaciones de derechos de los consumidores y acciones de lobby con autoridades europeas y nacionales. La campaña, que se realizó en los mercados inglés, francés, alemán y español, logró concienciar y dirigir la atención del negocio a distintos grupos de edad y culturas, gracias a la combinación de acciones de media relations, social media, publicidad, SEM, SEO y diseño.

 

En menos de un año, la campaña 360º llevada a cabo por MdC multiplicó las ventas de Refund.me, que pasó de ser un pequeño negocio online al indiscutible líder mundial y la voz experta del sector.


Bombardier’s African Take-Off: finalistas en la categoría ‘Africa’

La inauguración de Bombardier en Marruecos generó una gran cantidad de cobertura en los medios, posicionando el evento no sólo como el comienzo de la actividad del cliente en la zona sino también como el inicio de la industria aeroespacial de Marruecos y África.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.