En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nacho Fernández Alberti (#esAST15): ‘El paciente está siendo muy receptivo en temas de eSalud’

‘Dificultades siempre hay cuando se organizan una jornadas de salud’, comenta Ignacio Fernández Alberti, CEO de Salud Social Media e impulsor de las jornadas que la semana que viene celebran su segunda edición en Oviedo bajo el lema ‘Gestión sanitaria en la era del ePaciente’. En una entrevista emitida en OndaSaludable, el experto pone sobre la mesa los logros y pormenores a los que se ha enfrentado para la organización del evento.

 

Ni la implicación de los gestores sanitarios o empresas ni la estructuración del programa han supuesto este año un dolor de cabeza para Nacho Fernández Alberti. El CEO de Salud Social Media comenta en una entrevista emitida en Digitalmente Saludable, con la colaboración de Campus Sanofi, que ‘la dificultad más grande ha sido atraer al público objetivo a las jornadas’.

 

 

 

Y no se refiere a los pacientes y a sus asociaciones, quienes ‘están siendo muy receptivos’; sino a los profesionales de la salud. Fernández Alberti nota que al profesional sanitario, aunque tiene interés en la eSalud, le falta de motivación y tiempo. Pese a ello, estas II Jornadas eSalud Asturias, prometen.

 

Ignacio Fernández Alberti adelanta alguna sorpresa en este podcast.

 

Seguiremos informando…

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.