En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VIDEO El ‘Imagine Express’ 2015, el tráiler de una aventura de autosuperación

El proyecto Imagine Express Salud 2015 volvió a gestarse con la misma ilusión que en años anteriores. El creador de esta iniciativa, Xavi Verdaguer, buscaba al dreamer que demostrase tener la mejor idea ‘para cambiar el mundo’ en general y el de los pacientes diabéticos en particular. Y lo encontró. El jurado no pudo resistirse a la propuesta de Oliver Pou: una aplicación móvil que motiva a hacer ejercicio a los pacientes con diabetes tipo 2 gracias al apoyo de un familiar. ‘BuddyFit’ se impuso a los propuestas de otros creativos en el London Eye. El resumen de esta aventura queda plasmado en un emotivo vídeo que ha elaborado Campus Sanofi.

 

Los tres ‘dreamers’ que vivieron la experiencia de subir al Imagine Express en su edición 2015 para asumir el reto de desarrollar una aplicación móvil que motivase a los pacientes con diabetes tipo 2 a movilizarse trataron de describirnos, en OndaSaludable, la experiencia vivida durante los 5.000 minutos que duró la aventura. Sin embargo, más vale una imagen que mil palabras para describir emociones.

 

Campus Sanofi ha editado un video de poco más de 4 minutos que no solo nos facilita la empatía con Oliver Pou, Olga Casals y Rudi Subirà, sino que permite comprobar que, tal y como aseguraba el propio Xavi Verdaguer, ‘todo es un aprendizaje continuo’ y ‘los malos momentos que se pasan por la tensión quedan totalmente sustituidos por la emoción final de que uno se da cuenta de que con un poco de método y trabajando en equipo se puede cambiar el mundo’.

 

 

 

Para aquellos que viendo las imágenes se arrepientan de no haber participado, siempre les quedará el ‘Imagine Express’ 2016. ¡No perdáis el tren!

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.