En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Juego de Tronos’ empieza con mal pie: filtran cuatro capítulos de la 5ª temporada, el día del estreno.

Hoy se estrena la quinta temporada de ‘Juego de tronos’. La popular serie vive hoy un día especial, ya que se estrena el primer capítulo en HBO, de manera simultánea en 170 países. Sin embargo este estreno se ha visto ensombrecido por la filtración de los cuatro primeros episodios de la nueva temporada que han corrido como la pólvora por internet.

En sólo tres horas, las descargas de estos capítulo han batido récords, ya que más de 100.000 personas se han descargado los cuatro primeros episodios de la popular serie ‘Juego de tronos’. Todo ha sucedido a escasas horas del estreno de la quinta temporada, que se va a emitir de manera simultánea en más de 170 países.

Esta no es la primera filtración que sufre la popular serie, ya que a finales del pasado enero, también se filtraron las primeras imágenes sobre la nueva temporada. Los responsables de la serie no han aprendido la lección, después de que los espectadores y fans de todo el mundo de ‘Juego de tronos’ pudieran ver el tráiler de la quinta temporada después de un pase especial en unos cines americanos para un número muy reducido de personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.