En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jaime González a Willy Toledo: ‘Pides un país que no quieren los españoles y en el que sobras tú’

Willy Toledo debutó ayer en ‘Un tiempo nuevo’ como colaborador de la mesa política y lo hizo como Telecinco esperaba: con polémica. Durante el debate sobre la situación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el actor se enredó en una fuerte discusión con el periodista Jaime González, que acabó increpándole; ‘Tu pides un país que no quieren los españoles, y que quizás el que sobras eres tú, Willy Toledo.

La de ayer fue la primera de muchas noches en las que Willy Toledo se sentará en el plató de ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco. Sin embargo, sus nuevos compañeros no recibieron al actor con los brazos abiertos, más bien todo lo contrario. Jaime González fue el más duro con Willy Toledo increpándole de tal manera, que la presentadora del espacio, Sandra Barneda, se vio obligada a intervenir.

Fue la primera intervención de Willy Toledo en ‘Un tiempo nuevo’, que comenzó ayer como colaborador del programa, papel en el que continuará las próximas semanas. Esta ha sido la estrategia de Telecinco para lograr reavivar la audiencia del espacio, algo que sirvió porque se convirtieron en la tertulia política más vista de la noche.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.