En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘Viajando con Chester’ de Pepa Bueno (7,5%) se estrena tibio con un ‘Salvados’ a la baja (9,6%)

Felipe González lo tenía claro al finalizar: ‘Esto no ha sido una conversación, ha sido una entrevista’ y además fue una en la que el invitado pudo contestar sin apenas réplicas por parte de la periodista. Muchos apuntaban en Twitter cierta decepción con el estreno de Pepa Bueno al frente de la cuarta temporada de ‘Viajando con Chester’ en Cuatro y es que el recuerdo a Risto Mejide sigue todavía muy presente. Esta sensación que tuvo su repercusión en audiencia y el espacio bajó respecto a sus registros anteriores hasta el 7,5% de share y 1.481.000 espectadores. El formato ocupó anoche el access y el prime time de Cuatro, mientras que en laSexta y exclusivamente en access ‘Salvados’ volvió muy tímido tras el parón de vacaciones con un 9,6% y 1.935.000 seguidores.

El expresidente del Gobierno, Felipe González, se sentaba como primer invitado del famoso chester, pero su conversación/entrevista estuvo falta de ritmo, fue larga e incluso algo pesada. Sólo la salvaron algunos picos de intensidad como la comparación que hizo González de Pablo Iglesias y José María Aznar, las ‘triquiñuelas’ de su padre para hacer que nunca viese a Franco o su postura a favor de que José Luis Rodríguez Zapatero hubiese dimitido en 2010.

La cosa mejoró y mucho con el segundo invitado de la noche: José Coronado. El actor mostró su lado más personal en una conversación mucho más distendida y amena con una Pepa Bueno más relajada, cercana e incisiva por sacarle la máxima información posible a Coronado. Buenas reflexiones y mejores sensaciones en esta segunda parte del primer programa de la cuarta temporada con ‘Viajando con Chester’.

En laSexta también regresaba otro de sus formatos fetiche los domingos. ‘Salvados’ y Jordi Évole volvían tras las vacaciones con una entrevista a Evo MoralesEvo Morales, presidente de Bolivia. El espacio no convenció demasiado al público y en la noche de ayer se quedó con un 9,6% y 1.935.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.