En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AkzoNobel inaugurará 30 nuevos ‘Tu Espacio Let’s Colour’ en 2015

Estos innovadores puntos de venta permiten fomentar la dinamización de la rotación en tienda al mejorarse la presentación del producto y el grado de inspiración para el consumidor.

14 de abril de 2015. AkzoNobel, la mayor compañía del mundo en pinturas y revestimientos, colaborará con más tiendas especialistas pintura para crear 30 nuevos shop-in-shops ‘Tu Espacio Let’s Colour’ en 2015, que se sumarán a los 50 que ya existen en España.

Tu Espacio Let’s Colour es un innovador concepto de tienda único en el mercado lanzado por AkzoNobel en el 2013. Se basa en el conocimiento del consumidor particular y cuenta con un diseño impactante, lineales didácticos, una comunicación intuitiva y diversas herramientas para facilitar la elección de los productos y simplificar el proceso de compra en punto de venta.

‘Tu Espacio Let´s Colour’ convierte tiendas especialistas de pintura en establecimientos de decoración reconocidos por los consumidores. Se presentan como puntos de venta con personalidad propia en los que los clientes pueden asesorarse sobre pintura y decoración y conocer en primera persona los productos de las marcas de bricolaje de AkzoNobel: Bruguer, Xyladecor y Hammerite.

Tal como comentan varios clientes propietarios de tiendas con ‘Tu Espacio Let´s Colour’, la implantación de este espacio fomenta la dinamización de la rotación en tienda al mejorarse la presentación del producto y el grado de inspiración para el consumidor.

Esta innovadora propuesta, ya se ha implantado en más de 50 tiendas en toda España, con un resultado muy impactante: el perfil de clientes ha mejorado, pasando de compras unitarias a proyectos de renovación que llevan a cabo los mismos particulares y se han alcanzado cifras de rotación y venta el doble del año anterior.

Estas nuevas aperturas se suman a la lista de soluciones desarrolladas por la compañía como el Studio Color, un portal de asesoramiento interiorista online o Bruguer Visualizer, aplicación que, de la mano de la realidad aumentada, permite visualizar cómo quedará una estancia antes de pintarla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.